Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Ya basta: Di María le pide a Richarlison que pare sus indirectas en redes sociales 

Curiosidades
Ya basta: Di María le pide a Richarlison que pare sus indirectas en redes sociales 

miércoles 15 septiembre, 2021

Ya basta: Di María le pide a Richarlison que pare sus indirectas en redes sociales 

La Copa América 2021 parece haber quedado en el recuerdo de los argentinos, pero también de los brasileños. Argentina conquistó la copa en un clásico del fútbol sudamericano con una polémica que se extendió fuera del Maracaná. Sin embargo, el jugador del PSG, Ángel di María le pidió a Richarlison que parara sus provocaciones en las redes sociales.

Mientras tanto, Richarlison en Instagram… 👀 pic.twitter.com/dluNdrbzDx

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 1, 2021

“Está re cargoso (pesado o molesto), ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó. Hay que avisarle que ya terminó, era un ratito nada más”, manifestó el futbolista argentino en una entrevista a ESPN.

Luego de que la selección albiceleste alzara la Copa América comenzaron varias indirectas entre ambas partes. De hecho, Richarlison se sostuvo en su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil, a diferencia de Argentina que fue una gran decepción.

🤦‍♂️Harry Potter y el misterio de porque #Richarlison sigue picanteando a la Argentina…

En esta triple fecha, el delantero del #Everton podía encontrar lo que está buscando, pero, en cambio, no viajó . ¿Qué se le perdió a Richarlison? ¿Tal vez una Copa América en el Maracaná? pic.twitter.com/kkAS0xuzim

— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) September 2, 2021

Sin embargo, luego de un par de meses, el jugador del Everton ha continuado con las indirectas que van dirigidas a los integrantes del conjunto albiceleste, pero “El Fideo” se encargó de desactivar todo tipo de polémicas y dejar este episodio en un punto y aparte a la espera de un nuevo enfrentamiento dentro de la cancha y fuera de las redes.

“Ya no le contestamos más, él sigue solo (…) está re cargoso, ya se pasó”, concluyó el futbolista del París Saint-Germain.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones