Vuelve la pareja del Mundial pero ahora… ¡Se casa el amigo el sábado de la final Boca-River!

Jerónimo Freixas se filmó con su esposa, Josefina De Cabo
Jerónimo Freixas se filmó con su esposa, Josefina De Cabo

Durante el Mundial Rusia 2018 fuimos testigos de uno de los videos virales que más gustó a los hinchas del fútbol en general. El protagonizado por el humorista Jerónimo Freixas se filmó con su esposa, Josefina De Cabo.

La escena recrea una conversación que se convierte en discusión, todo debido a la boda de un familiar, que se realizaría en pleno desarrollo del mundial.

El día del casamiento se enfrentaría Bélgica con Túnez (grupo G), México contra Corea del Sur y Alemania ante Suecia (grupo F), por lo que Jerónimo y Josefina comienzan a discutir: él le avisa que de la única manera que puede llegar a ir es si pone pantallas para ver los partidos, a lo que ella le recrimina su actitud.

Acá compartimos nuevamente el video para recordarlo

Durante el magno evento los humoristas aprovecharon para seguir sacando videos relacionados

El éxito de la serie llevó a que una empresa de transmisiones vía streaming aprovechara el boom de los videos para hacer publicidad con ellos.

 

 

 

El primo se casa el día de la final Boca – River

Freixas y De Cabo ahora tienen que lidiar con un nuevo matrimonio, EL Chino se casa y eldestino se encargó de ponerle un clásico Boca – River con esteroides, Boca – River Final de Copa LIbertadores.