martes 7 diciembre, 2021
InicioCuriosidades"Voy a conocer otro mundo": el gesto de Messi y Antonela con...

“Voy a conocer otro mundo”: el gesto de Messi y Antonela con un joven invidente

246 views

Los buenos gestos de Lionel Messi no son solo futbolísticos y prueba de ello es la atención que tuvo con un joven rafaelino al que le donó un dispositivo que le cambiará la vida. Pablo Tiraboschi tiene 36 años, perdió la vista por problemas relacionados a su nacimiento prematuro y gracias a los anteojos que le donó el futbolista del PSG podrá leer o saber quiénes están delante de él.

“Es un dispositivo que va leyendo, tienen una inteligencia artificial, una cámara de 13 megapíxeles y los lentes te van leyendo todo. Libros, revistas, códigos de barras, remedios, te dice las personas que están adelante tuyo, los menúes en los restaurantes”, cuenta impresionado Tiraboschi en una entrevista con el canal rafaelino NextTV.

“Fue una cadena de favores”, explicó Pablo sobre cómo llegó su historia a Messi. “Una amiga me mandó un video, se lo compartí a una amiga que canta en un coro conmigo y ella se lo compartió a gente allegada a Antonela. Leo se enteró y me llamaron de la empresa a decirme que Messi había donado el aparato”, contó Tiraboschi, y explicó los detalles para alguien que quiera adquirir el producto.

 

“Siento una alegría enorme, una emoción enorme. Voy a conocer otro mundo”, transmitió el joven que desde hace nueve años es violinista y también fue Boy Scout y patinador artístico. “Luchen por lo que cada uno quiere porque todo se puede lograr y mejorar. No bajen los brazos”, fue el mensaje con el que cerró la entrevista.

- Advertisment -