Inicio Curiosidades Videojuego Fifa 21 presenta uniforme inspirado en El Chavo

Videojuego Fifa 21 presenta uniforme inspirado en El Chavo

Videojuego Fifa 21 presenta uniforme inspirado en El Chavo
Videojuego Fifa 21 presenta uniforme inspirado en El Chavo

A través de su cuenta oficial de twitter, EA Sports Fútbol compartió una imagen de los mexicanos Raúl Jiménez, Luis ‘El Matador’ Hernández, Sebastián Córdova, entre otras figuras de ese país, luciendo el uniforme de El Chavo del 8 como homenaje en el 50 aniversario de uno de los programas aztecas más reconocidos en el mundo.

El uniforme de El Chavo está disponible desde este jueves 10 de diciembre y los usuarios podrán disfrutar la indumentaria hasta el 13 de diciembre.

De acuerdo a lo revelado por EA Sports, durante el período mencionado anteriormente, los jugadores de Fifa 21 encontrarán tres desafíos in-game al entrar al apartado de “Objetivos” en la sección Central de FUT .

Cada uno de esos desafíos servirá para una recompensa en particular: Escudo, Tifo y Decoración de Estadio. Al completar los tres objetivos, los jugadores recibirán los uniformes del Chavo y Quico.

En tanto, el pasado 6 de diciembre, Fifa 21 debutó en la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.