Venezolano en Chile:  anotó gol, sacó anillo, pidió matrimonio y se rompió el peroné

Gol, matrimonio y lesión en un sólo partido
Gol, matrimonio y lesión en un sólo partido

Un futbolista venezolano, Eduar Bello quien milita en el Everton chileno se robó toda la atención durante el duelo entre su equipo y el  Antofagasta.

El venezolano Eduard Bello abrió el marcador para los primeros en mención, y no tuvo mejor forma de celebrar que correr para pedir matrimonio.

Apenas se jugaba el minuto 2 minutos del encuentro, cuando Bello aprovechó una habilitación de Ciampichetti para anotar su gol, corrió hacia la tribuna del estadio para encontrarse con su novia, sacar el anillo y pedirle matrimonio.

La respuesta fue positiva y con ello continuó el partido sin imaginar que el juego acabaría antes de lo pensado para él.

Cuando se jugaban 69 minutos, una fuerte entrada terminó dejando en el césped retorciéndose de dolor, la atención médica entró de inmediato y el técnico de Antofagasta ordenó el cambio de inmediato. Acabado el partido se confirmó a través del mismo club que se trataba de una fractura de peroné por lo que se perderá las tres últimas fechas de Campeonato Nacional Scotiabank 2018 en Chile.

El venezolano fue atendido en la Mutual de Seguridad de Viña del Mar, ciudad donde pasará la noche junto a los familiares de su novia. Este lunes viajará a Santiago y se realizará nuevos, esperando una mejor respuesta de cara a lo que será la planificación de su recuperación.