Una sotana para ‘Vinicius’: el tremendo caño que desató las risas en el Bernabéu

6806

Vinicius Junior entró por James Rodríguez para desbordar las bandas, pero tuvo un episodio que marcó su participación en el Real Madrid vs Real Valladolid en el Bernabéu por la Liga Santander 2019.

Poco antes de que llegara el gol, Vinicius intentó por derecha, pero perdió el balón. No solo eso, sino que sufrió la habilidad de Plano, quien salió jugando pegado a la línea con túnel incluido. Al brasileño no le quedó otra que retroceder para recuperar el esférico.

Real Madrid juega en casa por primera vez en la temporada. Los madridistas reciben la visita de Real Valladolid este sábado 24 de agosto. Los locales buscarán ampliar la racha de 13 años sin perder en su primer duelo en el Bernabéu y donde la visita no gana desde hace 19 cursos.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane aspira a reafirmar el primer lugar de la tabla con el regreso del marcador derecho Dani Carvajal y la baja de Luka Modric, y contó con el colombiano James Rodríguez de titular.

Eden Hazard sigue de baja y el lateral Mendy acaba de salir de una lesión. Marco Asensio, Rodrygo, Brahim Díaz y Mariano serán los otros ausentes junto al croata, quien debe cumplir su partido de suspensión tras la expulsión de Balaídos.

Forjanes defiende a Vinicius: «Tiene 19 años, un poco de cordura»

Forjanes ha opinado sobre la actuación de Vinícius en el encuentro del Real Madrid frente al Valladolid. El periodista defiende de las críticas a Vinícius: «A Vinicius se le pidió el año pasado que salvara al Real Madrid en el que las vacas sagradas pasaban de todo y ahora se le cruje cuando le toca adaptarse a otra posición. Que tiene 19 años. Un poco de cordura».