Un toro rabioso interrumpe un partido de fútbol en Argentina y embiste a los jugadores

1399

Un hombre en moto fue el héroe de la jornada, quien se ‘disfrazó’ de torero y alejó al animal fuera del campo. Hubo un herido de consideración.

De un momento a otro desde el fútbol amateur en Argentina han salido los videos más surrealistas de la última semana. Si hace unos días informamos sobre un tiroteo en medio de un partido de niños , esta vez las redes se han alborotado por culpa de un toro que se metió en un campo, interrumpió el partido y empezó a embestir a los jugadores. Un hombre en moto fue el héroe al sacar al animal. El video ya da la vuelta al mundo en YouTube.

El encuentro se desarrollaba con normalidad en San Pedro Jujuy, donde se disputaba un partido del Campeonato de los Barrios cuando el animal irrumpió en el terreno de juego.

Inmediatamente el árbitro del encuentro tuvo que suspender el partido durante varios minutos mientras intentaban controlar al animal. Sin embargo, el toro, tras perseguir a varias personas atacó de manera violenta a un aficionado, que tras varios golpes en la cabeza tuvo que ser trasladado al hospital.

Todo apunta a que el animal pudo haberse escapado de un matadero cercano al estadio. Pero como en cada historia siempre hay un ‘héroe’, que en esta ocasión fue un hombre en moto, que la hizo de ‘torero’ para alejar al animal del campo del fútbol.