lunes 8 agosto, 2022
InicioCuriosidadesUn taxista, indignado tras devolver la cartera a Neuer y recibir a...

Un taxista, indignado tras devolver la cartera a Neuer y recibir a cambio una camiseta firmada en vez de dinero

329 views

Un taxista alemán se ha llevado un disgusto monumental después de haber tenido un detalle bastante importante con el portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer.

Según cuenta el propio conductor al periódico Bild, el jugador se dejó olvidada su cartera en el taxi. El conductor la encontró una vez que terminó su turno de trabajo y se puso a ordenar el vehículo. Fue entonces cuando vio la billetera del portero, en cuyo interior había 800 euros y varias tarjetas de crédito exclusivas.

Para echar una mano al jugador, el taxista miró en el DNI de Neuer su dirección y condujo hasta allí para devolverle la cartera en persona. Lamentablemente, al llegar a la residencia del portero éste no estaba allí, por lo que dejó la billetera a un vecino.

Dos semanas después, el taxista recibió una camiseta firmada por Neuer… provocando un gran enfado en el conductor. “La recompensa es una mofa. Tengo cuatro hijos. No puedo hacer nada con la camiseta”, declaró él mismo al medio alemán.

En principio, el taxista esperaba algún tipo de compensación económica por devolver la cartera a Neuer, sobre todo después de reconocer a Bild que el viaje hasta la residencia del futbolista y la vuelta hasta su casa le supuso una carrera de aproximadamente 400 euros que nadie le ha pagado.

- Advertisment -