martes 28 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesUn jugador mató a un árbitro de un cabezazo y se escapó

Un jugador mató a un árbitro de un cabezazo y se escapó

1.141 views

Luego de ser expulsado, un futbolista golpeó al juez principal y se fugó después de la agresión. La víctima falleció tras caer inconsciente en el césped.

 Un encuentro disputado en los Jardines del Sur, de la ciudad de Tulancingo, México, terminó en tragedia. Un futbolista mató de un cabezazo en la cara al árbitro del encuentro luego de haber sido expulsado. La Policía del estado de Hidalgo buscaba al deportista, que se fugó del lugar.

El hecho sucedió en el partido entre Canarios-Rojo Gómez contra Lindavista. El árbitro de la liga distrita, Víctor Trejo, expulsó a Rubén Rivera Vázquez y luego sufrió un cabezazo en el rostro.

0018791728Los presentes pensaron que el colegiado se había desmayado. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo comprobaron al revisarlo que ya no tenía signos vitales. Trejo murió por un “hematoma subaracnoideo generalizado”, causado por un traumatismo craneoencefálico.

Distintas fuerzas de seguridad buscaban a Rivera Vázquez, apuntado por los testigos como el autor de la muerte del árbitro

 

- Advertisment -