Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Un jugador mató a un árbitro de un cabezazo y se escapó

Curiosidades
Un jugador mató a un árbitro de un cabezazo y se escapó

jueves 10 noviembre, 2016

Luego de ser expulsado, un futbolista golpeó al juez principal y se fugó después de la agresión. La víctima falleció tras caer inconsciente en el césped.

 Un encuentro disputado en los Jardines del Sur, de la ciudad de Tulancingo, México, terminó en tragedia. Un futbolista mató de un cabezazo en la cara al árbitro del encuentro luego de haber sido expulsado. La Policía del estado de Hidalgo buscaba al deportista, que se fugó del lugar.

El hecho sucedió en el partido entre Canarios-Rojo Gómez contra Lindavista. El árbitro de la liga distrita, Víctor Trejo, expulsó a Rubén Rivera Vázquez y luego sufrió un cabezazo en el rostro.

0018791728Los presentes pensaron que el colegiado se había desmayado. Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo comprobaron al revisarlo que ya no tenía signos vitales. Trejo murió por un “hematoma subaracnoideo generalizado”, causado por un traumatismo craneoencefálico.

Distintas fuerzas de seguridad buscaban a Rivera Vázquez, apuntado por los testigos como el autor de la muerte del árbitro

 

EN REDES SOCIALES YA ESTÁ CIRCULANDO ESTA FOTO DEL JUGADOR DE FUTBOL LLANERO QUE GOLPEO AL ARBITRO …
VICTOR MANUEL TREJO ALVAREZ… pic.twitter.com/9TrUg8TEOl

— Maria L Tellez (@MariaLTellez) 7 de noviembre de 2016

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones