martes 11 mayo, 2021
InicioCuriosidadesUn gol como el de Harry Kane pero en contra: Insólito autogol...

Un gol como el de Harry Kane pero en contra: Insólito autogol en Brasil 

222 views

Aunque muchos de los autogoles resultan ser bonitas anotaciones en contra, en esta ocasión lo que sucedió en Brasil no tiene demasiada explicación, pues fue un golazo en el que tanto el volante como el arquero se vieron involucrados para darle la ventaja al Atlético Mineiro sobre Fortaleza en la primera división de ese país.
A los 7 minutos de partido, cuando Fortaleza tenía el control de la pelota e intentaba salir jugando, uno de los compañeros de Paulo Roberto Valoura Junior, o simplemente Juninho tocó la pelota con él y cuando el volante, quien se encontraba en la mitad de la cancha, intentó devolver con sutileza la pelota, hizo todo lo contrario, clavando un remate que llegó hasta su área y terminó por meterse en su propio arco.
El esfuerzo del arquero Alves fue infructuoso y aunque intentó regresar para impedir el autogolazo, lo único que pudo hacer fue ver cómo la pelota entraba en su propia puerta mientras los aficionados rivales celebraban.
La anotación fue el 1-0 para el Mineiro, que sin mayor esfuerzo abrió el marcador y empezó a quedarse con un partido que de entrada parecía sencillo, pero que resultó mucho más fácil con la presencia de Valoura en cancha.



La desafortunada intervención de Juninho se viralizó de inmediato, compartida como una versión alternativa de la espectacular conquista que convirtió Kane a favor de Tottenham ante Juventus en la International Champions Cup.
Sin embargo, el volante del Fortaleza encontró una revancha personal ante Mineiro, evitando la derrota de su equipo al anotar el 2-2 definitivo del compromiso disputado en Belo Horizonte.

- Advertisment -