Un expresidente de la Juventus critica a Cristiano Ronaldo: «Dijo que se iba por su madre y sólo sube fotos en la piscina»

Cristiano Ronaldo, junto a su familia.Instagram
Cristiano Ronaldo, junto a su familia.Instagram

Cristiano Ronaldo está realizando el confinamiento en Portugal, a donde viajó cuando su madre, Dolores Aveiro, sufrió un ictus del que se recupera favorablemente. El futbolista portugués ha donado, junto a su representante, Jorge Mendes, material y dinero para financiar varias UCIs en su país.

Sin embargo, hay ciertas actitudes del ex del Real Madrid que no han gustado en Italia, al menos, no a Giovanni Cobolli Gigi, el que fuera presidente de la Juventus, actual equipo del luso, entre 2006 y 2009.

«La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena», explicó.

La Juventus fue uno de los primeros equipos profesionales en cerrar sus instalaciones y ponerse en cuarentena por el coronavirus cuando uno de sus jugadores, Daniele Rugani, dio positivo en Covid-19. Sin embargo, Cristiano se encontraba fuera de Italia por los problemas de su madre y ya no pudo regresar.

«Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días», añadió el exdirigente en Radio Punto Nuovo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí