Un entrenador estrella de televisión a su jugador alemán: “Yo soy tu nuevo Hitler”

Jason Brown, entrenador de fútbol universitario y estrella de Netflix, se vio obligado a renunciar después de que se expusieran mensajes de texto impactantes que envió a un estudiante.
Un entrenador de fútbol americano quien ademàs es presentado en la popular serie documental de Netflix, Last Chance U, renunció al Independence Community College en Kansas, Estados Unidos, luego de presumir que  envió mensajes de texto a un atleta alemán del equipo diciéndole yo soy tu Adolf Hitler

 

 Jason Brown, cuyo estilo de entrenamiento descarado dominó la tercera temporada del programa, anunció su renuncia al colegio en una carta publicada en Twitter.
Brown había estado bajo el escarnio pùblico  tras  una serie de mensajes de texto publicados la semana pasada por un periódico local semanal.
En uno de los mensajes enviado el 12 de febrero al estudiante de primer año Alexandros Alexiou, Brown presuntamente se refirió al ex líder nazi durante un intercambio sobre el estado de Alexiou en el equipo después de acumular demasiadas infracciones disciplinarias.