domingo 24 mayo, 2020
Inicio Curiosidades Trippier contesta a Klopp: "¿Defensivos? Fuimos con un plan y ganamos"

Trippier contesta a Klopp: «¿Defensivos? Fuimos con un plan y ganamos»

101 vistas

La épica batalla de Champions entre Liveprool y Atlético de Madrid sigue dando que hablar. Semanas después del partido, unos y otros siguen hablando de una eliminatoria donde dentro y fuera del campo hubo fuego cruzado. Jürgen Klopp, entrenador de los «reds» dejó varios reproches contra la manera de jugar del Atlético de Madrid y aseguró que «no entiende su manera de jugar», en un claro ataque al estilo del equipo de Diego Simeone.

Kieran Trippier, lateral derecho inglés del Atlético de Madrid, no ha tardado en contestar a los reproches de Klopp. Lo ha hecho en las páginas del diario «Mirror», donde ha explicado: «La gente tiene la percepción de que somos un equipo defensivo, pero creo que se están dejando llevar por la forma en la que jugamos contra el Liverpool», comentó.

Después, Trippier añadió que «si vas allí y te enfrentas a este equipo, vas a caer noqueado por 6-0. No sé lo que la gente esperaba. Ves a los expertos quejándose porque defendemos, pero ¿esperaban que fuéramos a jugar un fútbol atacante, especialmente con el Liverpool jugando de la forma en que lo hacen en este momento?», afirmó

El lateral británico comentó: «La gente puede quejarse tanto como quiera, pero pensamos que era necesario para ese tipo de juego. Fuimos con un plan y lo logramos. Tuvimos que defender, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria», sentenció el inglés.

Así fue el partido de ida

Partido de vuelta

- Advertisment -