jueves 25 febrero, 2021
InicioCuriosidadesTom Brady lee mensaje de Twitter en el que le desean que...

Tom Brady lee mensaje de Twitter en el que le desean que ya no pueda tener sexo con Gisele Bündchen

689 views

Tom Brady ha sido el villano perfecto a lo largo de su carrera: aunado a sus incontables triunfos y récords, el legendario quarterback ha sido sujeto directo de escándalos cuando era parte de los New England Patriots.

Por eso, el hombre que alguna vez fue castigado por presuntamente desinflar balones de juego, ha sido siempre una de las estrellas más odiadas de los deportes.

Pero con dos décadas en el estrellado y en el blanco permanente de los ataques, Tom Brady tiene una piel muy gruesa, como lo demostró esta semana al tomar parte de una interacción con usuarios de Twitter de la sección “Mean Tweets” del conductor de televisión Jimmy Kimmel.

“Hola, soy Tom Brady y soy un chillón y tengo un ano en mi barbilla“, leyó el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers sonriente y sorprendido por la ofensa escrita por un usuario de Twitter.

Luego de que algunos usuarios directamente mandaron a Brady al diablo -él les contestaba de la misma manera con una sonrisa-, llegó un mensaje muy provocador:

“F**k you Tom Brady. Espero que esta derrota te deprima tanto que ya no puedas tener sexo con tu esposa supermodelo en tu gigantesca mansión”.

Brady, quien esta semana fue considerado como el más grande la historia por el propio comisionado de la NFL, respondió: “No tengo nada que decir”.

Pero el tuit más grosero fue uno en el que el usuario le deseó a Brady que su perro comiera chocolate, que es como veneno para los perros, y que se pusiera muy enfermo y que vomitara en sus calcetas.

Ése fue el límite para el hombre de 43 años que el domingo buscará su séptimo campeonato del Super Bowl.

- Advertisment -