martes 3 agosto, 2021
InicioCuriosidades"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar": las burlas racistas...

“Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar”: las burlas racistas de Dembélé y Griezmann con el personal de un hotel

61 views

Ousmane Dembélé se encuentra en el foco de las críticas por un vídeo que ha comenzado a circular por redes sociales en las últimas horas por el que se le ha acusado de racista. Su compañero de equipo y selección Antoine Griezmann también se ha visto involucrado.

En las imágenes en cuestión, se puede ver a ambos jugadores en una habitación de hotel durante una concentración junto con varios miembros del personal del hotel intentando arreglar un problema con la televisión. Fue entonces cuando Dembélé, en tono de burla, le echó en cara a Griezmann que por su culpa tenían ahí a “todas esas caras feas”.

“Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al Pro Evolution Soccer, ¿no te da vergüenza? ¿Qué tipo de lenguaje atrasado es ese? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?”, se entiende de las palabras del ’11’ del Barcelona.

El futuro de Dembélé, sin concretar

Toda esta polémica llega en medio del mar de dudas que envuelve el futuro del jugador francés, lesionado durante los próximos meses. Dembélé termina su contrato a finales de junio de 2022 y el Barça ha de tomar una decisión al respecto.

La baja llegó en el peor momento posible, ya que la directiva estudiaba su venta este mercado, en vista de sus dudas para renovar y de la necesidad de hacer caja pero la lesión pareció cambiar los planes. ¿Seguirá queriendo quedarse el club al jugador tras esta polémica?

- Advertisment -