Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Tocan el trasero a una periodista en directo tras el Empoli-Fiorentina... y el presentador le pide que "no se enfade"

Curiosidades
Tocan el trasero a una periodista en directo tras el Empoli-Fiorentina… y el presentador le pide que “no se enfade”

martes 30 noviembre, 2021

Una reportera italiana de la televisión local Toscana TV fue importunada y recibió un cachete en el trasero en pleno directo al término del partido de fútbol que enfrentó anoche al Empoli contra el Fiorentina, lo que suscitó hoy la indignación y condena.

La reportera, Greta Beccaglia, entrevistaba a la puerta del estadio a algunos aficionados tras el derbi toscano, que acabó en 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.

#InternationalDayForEliminationOfViolenceAgainstWomen recently passed
this girl suffers 2 violence on live tv
1 shit: an idiot gropes his butt
2 shit: "workmate" (even more idiotic) says to her "dont get angry"
it happened yesterday #GretaBeccaglia pic.twitter.com/edJcAWnPuL

— HMS_M1ssou (@m1ssour1) November 28, 2021

En ese momento ella dice a ese sujeto “no puedes hacer eso, lo siento” mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: “No te enfades, se crece también con estas experiencias”, le dice.

Al término de la conexión el presentador condena la conducta de los “tifosi”: “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, sostiene.

La reportera ha narrado su experiencia a través de su perfil de Instagram y ha pedido ayuda a sus casi 19.000 seguidores para identificar al hombre que la tocó. “Es inaceptable”, consideró, para después exonerar a la gran mayoría de los seguidores del Fiorentina.

La policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto, informan los medios locales. Los hechos, rápidamente viralizados en redes sociales, han sido condenados por sindicatos profesionales como la Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana o la Federación Nacional de la Prensa italiana (FNSI), entre otros organismos.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones