Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Terry paga funeral de niño hincha de Chelsea que falleció por leucemia 

Curiosidades
Terry paga funeral de niño hincha de Chelsea que falleció por leucemia 

martes 12 abril, 2016

IMAGEN-16560808-1El capitán del Chelsea, el inglés John Terry, se ha ofrecido a pagar el funeral de un joven aficionado del conjunto londinense que murió recientemente de leucemia.
El futbolista, de 35 años, ha donado 1.600 libras (alrededor de 2.000 euros) a la familia de Tommi Miller, de ocho, a quien conoció el pasado año después de un encuentro, para cubrir los costes del servicio funerario.
“Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece”, dijo Terry este lunes al diario británico Cambridge News.
El funeral por el joven se celebrará el próximo 14 de abril, y la familia ha animado a los asistentes a que acudan con camisetas del Chelsea y del Cambridge United, los dos equipos preferidos de Tommi. “Estoy abrumada. John Terry era uno de los jugadores favoritos de Tommi, uno de sus ídolos”, explicó Ruth, la madre del joven.
“No queremos un funeral tradicional. Es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él”, indicó. Una amiga de la familia Miller fue la persona que contactó a Terry a través de la red social Instagram para pedirle ayuda con los costos del funeral.
El defensa central respondió de inmediato y aseguró que le “encantaría ayudar” y que correría con los gastos: “He hablado con el director de la funeraria y mañana acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho”, escribió Terry.
Tommi, que fue diagnosticado con leucemia cuando tenía sólo ocho años, falleció el mes pasado después de un fallido trasplante de médula ósea.

Josef Martínez metió al Atlanta United en playoffs con un golazo

Josef Martínez se une a Xolos de Tijuana: Un refuerzo clave para el Clausura 2026

Fútbol

Las declaraciones de Lennart Karl, la gran promesa del Bayern Múnich, afirmando que le gustaría jugar en el Real Madrid han causado un gran revuelo en el fútbol alemán

Pormesa del Bayern se disculpa tras declarar que su sueño es jugar en el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles ante el Athletic en la Supercopa de España.LAPRESSE

Derrota dolorosa: El Athletic Club sufre una goleada ante el FC Barcelona en la Supercopa de España

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones