Stephen Curry le dedicó mensaje a Messi

241
Stepehn Curry se ha mostrado como un fanático de Lionel Messi.

El base de Golden State le dedicó una publicación al delantero del Barcelona, luego de que este le haya regalado una camiseta autografiada.

Cuando Stephen Curry alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram, Lionel Messi publicó un video de felicitaciones y le envió una camiseta del Barcelona con su autógrafo como regalo, no sólo por su envidiable número de followers, sino también por el nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada regular de la NBA.

Ahora, fue el turno del basquetbolista de agradecerle al delantero argentino por el valioso presente y también lo hizo a través de las redes sociales.

«Gracias por todos los mensajes y energía positiva de esta semana pasada. Este regalo es un recuerdo de lo increíbles y compasivos que son los fans en todo momento. Gracias por ayudarme a celebrar este hito, Leo Messi», publicó Curry, quien actualmente padece un esguince de primer grado en el ligamento cruzado medial de la rodilla derecha, que lo mantiene fuera de las canchas.

En más de una oportunidad, la estrella de la NBA ha mostrado su admiración por el atacante y ha comparado sus actuaciones con la del argentino: «Los dos tenemos un estilo creativo. Me encanta verlo jugar, soy un gran fan. No sabes qué es lo que va a hacer en cada momento», había señalado en noviembre de 2015 en diálogo con el periódico australiano Sydney Morning.