Sneijder: «Podría haber sido como Messi y Cristiano, pero no quise»

962
Sneijder:
Sneijder: "Podría haber sido como Messi y Cristiano, pero no quise"

Sneijder se compara con Leo y Cristiano y explica por qué no consiguió ser como ellos. Elige a Guti como jugador que más le deslumbró.

Wesley Sneijder concedió una entrevista a Fox Sport en la cual repasó su carrera como futbolista.

En una de sus reflexiones tras ser preguntado por Cristiano y Messi y la comparación que vivió con ellos, el holandés fue claro.

“Si hubiera vivido al 100% mi deporte, hubiera sido como Cristiano y Messi, lo sé. Pero no quise y no me arrepiento por ello. No es que no pudiera hacerlo si no que no quise”.

El ex de Madrid o Inter entre otros, reconoce que aún le preguntan si le duele no haber ganado el Balón de Oro en 2010 cuando deslumbró con su fútbol y fue finalista del Mundial de Sudáfrica que perdió ante España.

“Soy jugador de equipo y me gusta el éxito colectivo. Cuando me preguntan si me duele no haber ganado el Balón de Oro respondo que gané la Champions y eso es mejor que cualquier premio individual”.

En la entrevista y preguntado por el futbolista que más le impresionó en su carrera, señala a Guti y desvela cómo fue la relación entre ambos.

“Elijo a Guti, fue quien más me impresionó. Nos encontrábamos en el campo sin mirar, era un tipo fantástico. Por supuesto que he jugado con otros grandes jugadores pero es quién más me impresionó. Es cierto que no me habló los tres primeros meses en el Madrid, pero luego fue todo distinto”.

 

Goal