martes 3 agosto, 2021
InicioCuriosidadesShaquille O’Neal sufre porque nadie quiere comprar su ‘mansión egipcia’ en Orlando

Shaquille O’Neal sufre porque nadie quiere comprar su ‘mansión egipcia’ en Orlando

1.152 views

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, de 49 años y quien es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, lleva más de tres años sufriendo con la venta de la impresionante mansión que tiene en Orlando, Florida, pues aún no ha encontrado a nadie interesado en comprarla.

A mediados de enero pasado te dimos a conocer que el inmueble ya estaba en negociaciones para cambiar de dueño, pero la operación se cayó de último momento, por lo que el exjugador de Los Ángeles Lakers y de Orlando Magic volvió a anunciarla a la venta.

Tras el fallido intento de venta, la casa sufrió algunas modificaciones. Se reorganizó todo el interior, se hicieron diversas remodelaciones y se pintaron las paredes, así como también se cambió la estrategia con la que está siendo ofrecida a los clientes.

KO: Shaquille O’Neal termina en el hospital tras debutar en la lucha libre

Anteriormente se hacía especial hincapié en que la residencia pertenecía a la exestrella de la NBA, pero ahora se destacarán todos los elementos con los que cuenta y no tanto la identidad de su propietario.

En un inicio, el también actor pretendió venderla en $28 millones de dólares, posteriormente la anunció en $22 millones, en $19.5 millones y en $16.5 millones, siendo este el precio que conserva hasta la actualidad.

El protagonista de la película ‘Kazaam’ adquirió el inmueble, construido en 1990, poco después de su debut profesional con Orlando Magic, por lo que tiene un gran valor sentimental para él.

En aquel entonces desembolsó $4 millones de dólares por la vivienda ubicada al interior del prestigioso Isleworth Golf & Country Club.

La casa originalmente tenía una extensión de 23,000 pies cuadrados, pero fue ampliada, por lo que ahora mide 31,000 pies cuadrados.

Está equipada con 12 recámaras, 11 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine y sala de trofeos.

También tiene una sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada con el escudo del Miami Heat al centro.

Al exterior cuenta con una piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y un muelle para dos embarcaciones, el cual es reguardado día y noche por una figura de Superman.

- Advertisment -