Shannon de Lima recibe inesperados comentarios en su Instagram sobre James Rodríguez

3296
Shannon de Lima recibe inesperados comentarios en su Instagram sobre James Rodríguez

Shannon de Lima se ha hecho un renombre en el mundo del espectáculo principalmente por su polémica vida amorosa, pero principalmente por su matrimonio con Marc Anthony. Sin embargo, ahora vuelve a estar en la boca de todos por sus problemas con James Rodríguez, aunque ellos no lo estén iniciando.

La modelo se ha convertido en poco tiempo en el foco de la atención pública luego de casi un año de anunciar su relación con el colombiano James Rodríguez, el mismo que salía de una relación con Daniela Ospina con quien tuvo un hijo.

Al parecer, Shannon de Lima ha recibido numerosos comentarios negativos en su Instagram personal sobre el mal rendimiento de James Rodríguez en la temporada con el Bayern de Múnich. Según estos ‘malos fans’, la venezolana sería la causante de todo.

Recordemos que ella se fue a vivir con James en la ciudad bávara, por lo que además de estar presente en las concentraciones del plantel, el jugador colombiano ha tenido que prestarle atención a su novia. Por ahora solo queda esperar a la Copa América para que demuestre que su vida personal no afecta en nada a su juego en la cancha.

Sobre la ida de James del Bayern:

La cuenta que no hizo Bayern al dejar ir a James: ¡pierde una fortuna!

El fútbol es cada vez un asunto de dinero que de muchas otras cosas. Lo saben todos los equipos grandes del mundo y, según Bild, ahora también lo entiende Bayern Múnich, que eligió no contratar a James Rodríguez sin tener en cuenta el impacto económico de esa decisión.

Según informa el diario Bild, citando al experto en relaciones públicas Friedhelm Mienert, el impacto mediático del colombiano era notable, por lo cual el hueco que deja su salida se calcula en unos 20 millones de euros.

Según el experto, se trata de  una de las estrellas más populares del fútbol mundial, con cerca de 92 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Solo lo superan Cristiano Ronaldo (370 millones), Neymar (223) y Lionel Messi (214).

Adrienne Becker, de la agencia de marketing en línea web-netz, explica el efecto en redes: «James alcanza más de 6 millones con una sola publicación en Instagram. Entendiendo que se pagan 20 euros para llegar a 1000 destinatarios en los medios tradicionales, hablamos de un valor aproximado de 123.000 euros por entrada. La proyección para el año alcanzaría unos 20 millones de euros al años».