viernes 30 septiembre, 2022
InicioCuriosidades¿Sexy reportera italiana “amenazó” con llegar desnuda al Camp Nou si el...

¿Sexy reportera italiana “amenazó” con llegar desnuda al Camp Nou si el Barcelona goleaba al Bayern?

905 views

Este martes se reanudan las acciones del torneo a nivel de clubes más prestigioso del mundo: la UEFA Champions League. El FC Barcelona visitará al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, por la segunda jornada del Grupo C. Se trata de un duelo de alta tención, en vista de que los alemanes han sometido a los azulgranas durante las últimas dos ediciones.

En este sentido, usuarios de las redes sociales se encargaron de viralizar un supuesto reto de la presentadora italiana Diletta Laotta, quien habría prometido llegar desnuda al Camp Nou, para el partido de vuelta, si el Barcelona derrotaba al Bayern en la idea por una diferencia de tres goles. De hecho, algunos medios turcos reseñaron este rumor.

Independientemente de la cantidad de publicaciones y memes que compartieron los internautas, la realidad es que Leotta nunca dijo nada respecto al reto; así que no habrá topples en caso de que los culés rompan con la hegemonía bávara en la Champions. Estas especulaciones circularon en Turquía porque la reportera fue novia del actor turco Can Yaman.

- Advertisment -