El luchador francés Hakim Ketaieb ganó por KO a José Maria Quevedo con un devastador derechazo que mandó al español a la lona. El público presente en Saint Raphael (Costa Azzurra) no dio crédito cuando Quevedo, grogui y desorientado, se levantó y abandonó el ring levantando los brazos como si hubiese ganado el combate.
Los KO en los deportes de combate a veces dan lugar a situaciones inesperadas. La noche ‘Batalla de San Rafael’ organizada en el sur de Francia y transmitida por Canal Plus dio lugar a una escena difícil de creer. Este evento de kickboxing en las reglas de K1 ofreció una situación particular entre el francés Hakim Ketaieb y el español José María Quevedo.
En el medio del segundo round, Ketaieb logró conectar a su oponente con una derecha violenta, enviándolo a la lona. El referí inmediatamente se apresuró a detener la pelea, dejando que el luchador francés celebrara su actuación.
Una extraña reacción física
El español se levantó de lo que parecía un KO fulminante, y se dirigió en dirección a la salida, levantando los brazos para celebrar lo que él cree que es una victoria. La reacción de los comentaristas del Canal confirma la sorpresa general que se siente en la sala frente a esta extraña escena.