miércoles 18 mayo, 2022
InicioCuriosidadesSeattle Sounders se burla de Pumas tras derrotarlos: un controversial mensaje desató...

Seattle Sounders se burla de Pumas tras derrotarlos: un controversial mensaje desató polémica en redes sociales

52 views

La final entre Seattle Sounders y Pumas estuvo caracterizada por los choques entre jugadores de ambos equipos. Una situación que perduró en los dos partidos de la final e incluso luego de que el equipo de la MLS se proclamara campeón, no dudó en dejar un polémico mensaje en sus redes sociales para continuar con la polémica.

Luego de consagrarse campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, Seattle Sounders publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter en donde no solo se burlaron del reciente fracaso de Pumas, sino que además recordaron la otra final que Pumas perdió hace 17 años.

“Keeping the L in CCL” escribieron en su publicación, un mensaje que podría interpretarse como “Siguen perdiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf por la L, que suelen emplearla para decir ‘Loser’ o perdedor.

Y es que en las dos últimas oportunidades que Pumas alcanzó una final de la Concachampions terminó perdiéndola. De hecho, en aquella final que cayeron ante el Deportivo Saprissa, fue la primera vez que un equipo que no es de la Liga MX consiguió dicho título.

Tras esa derrota de Pumas, los equipos de la Liga MX mantuvieron una hegemonía que duró 17 años ganando el título de la Concachampions de forma consecutiva, hasta que los Pumas volvieron a perder, rompiendo así la racha.

La victoria de Seattle, además del título en sí mismo, representa otra alegría para el conjunto de la MLS, pues obtuvieron un boleto para disputar el Mundial de Clubes.

- Advertisment -