Se puso a boxear con un cactus, y al final nos dolió a todos

191

Un video se volvió tendencia en las redes sociales, después de que un joven intente boxear con un cactus, para luego se lanzarse sobre él y termine en un doloroso final para el muchacho.

El joven apareció en el video con un short rojo, sin polo, con dos guantes de boxeo, una tela en su cabeza y unos lentes oscuros para proteger su vista.

En un inicio, el muchacho intentó boxear con el cactus y luego se subió encima de un auto y se lanzó sin pensar en un voluminoso cactus.

El joven cayó encima del cactus y sus amigos tuvieron que ayudarlo a salir, ya que quedó atrapado.

El muchacho quedó muy adolorido en el piso, gritando y piendo ayuda a sus amigos, quienes rápidamente intentaron sacar las espinas incrustadas en su cuerpo.

El video ya tiene miles de ‘me gusta’ y se ha hecho viral en las redes sociales. Los usuarios también dejaron sus comentarios y muchos de ellos se preguntan la razón por la que el chico lo hizo.

Recordemos que el pasado 20 de octubre el mundo del Youtube, Facebook y otras redes sociales amaneció inundado por videos que contenían el título de «video 1444», el cual lleva dentro de él un terrible episodio, el cual ha generado un sin fin de reacciones.

La madrugada de hoy, la plataforma de YouTube permitió la subida a su plataforma de un video el cual tenía imágenes macabras, por la que luego de algunas horas tuvo que ser bajado de esta red social, aunque para ello ya había sido descargado por miles de usuarios.

¿Qué significa el video 1444?
A ciencia cierta, se desconoce el origen de este video que ha sido compartido en varias redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Antes de continuar, debemos advertir que el contenido de estas imágenes del 1444 puede herir su susceptibilidad.

El video viral, tiene una corta duración, pero en él se observa a una persona, aparentemente joven se encuentra sentado en una sala. Además, también se puede mirar cómo este sostiene un rifle apuntándose a la cabeza. El resto de la escena es lo que todos imaginamos, aunque hasta el momento no se sabe las causas de este hecho.

Tras la subida a la plataforma de YouTube, muchos cibernautas descargaron el video y lo colocaron en sus propios canales, con la intención de que el video no se pierda.