¿Se molestará James Rodríguez? Su hermana «copia» a Shannon de Lima con provocador ‘look’

7929
¿Se molestará James Rodríguez? Su hermana
¿Se molestará James Rodríguez? Su hermana "copia" a Shannon de Lima con provocador 'look'

Cientos de seguidores han apuntado que la última foto de Juana Valentina es una copia de la imagen de Shannon de Lima. ¿Se molestará James Rodríguez ?

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, en especial por su participación en la Copa América donde apoyó a su hermano desde las gradas junto a la novia del crack colombiano, Shannon de Lima.

Y es que ella aprovecha la fama de sus familiares para poder ser más popular en las redes sociales, algo lógico considerando el gran impacto que están teniendo los influencers a lo largo de todo el mundo.

Sin embargo, a su vez muchas personas han señalado que aún es demasiado joven para publicar cierto tipo de fotos que les ha dado fama, como por ejemplo, a personajes como Shannon de Lima que se caracterizan por su sensualidad en las redes.

Pues ahora, muchos de sus seguidores han puesto un grito al cielo al ver a la joven con un look muy parecido a la modelo, culpando a Shannon de Lima por haber influido «negativamente» a la pequeña hermana de James Rodríguez. ¿Se molestará la pareja por esto? De cualquier manera, a sus 21 años Juana Valentina ha sacado a más de uno un suspiro con esta foto.

View this post on Instagram

Mercurio retrógrado💣🤦🏻‍♀️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on