¿Se acuerdan de lo barato sale Karius? el ex del Liverpool juega otra final 

6974
Karius
¿Se acuerdan de lo barato sale Karius? el ex del Liverpool juega otra final 

Loris Karius será recordado por toda la eternidad como el arquero de los grandes errores en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool, que se disputó hace un año y terminó con el título para los españoles.

Luego de ese mal momento en su carrera deportiva con los ingleses, el alemán voló a Besiktas, club con el que quedó en la tercera posición de la tabla, aunque allí también dejó algunos errores bajo los tres palos.

Este 1 de junio, Liverpool volverá a disputar una final de Champions y, para su fortuna, Karius estará bien lejos del Wanda Metropolitano, estadio que albergará el partido por el título contra Tottenham.

Luego de finalizar su temporada, Karius pasa unos días de descanso en Mykonos junto a Sophia Thomalla, su bella pareja y quien lo ha respaldado en todas las críticas que ha sufrido.

La novia del arquero Loris Karius

La novia del arquero Loris Karius está considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Ella es modelo de playboy y presentadora de televisión.

Sophia Thomalla es la nueva novia del ex portero del Liverpool. A ella le encanta el Rock, ha estado de pareja de varios cantantes de bandas, entre ellos Till Lindemann del grupo Rammstein. Divorciada y siempre amante del futbol se encontró en su camino a Karius.

Sophia siempre ha guardado una actitud de niña mala y no oculta su gusto por la fiesta y la polémica.

A Karius aún le queda una temporada de préstamo en Besiktas y espera continuar allí por mucho tiempo, pues sus recuerdos en Inglaterra no son nada buenos.

karius
La novia de Karius, Sophia Thomalla
karius
Thomella siempre ha buscado ser poémica