martes 31 enero, 2023
InicioCuriosidadesSalt Bae tiene prohibida la entrada al próximo Mundial

Salt Bae tiene prohibida la entrada al próximo Mundial

741 views

El reconocido chef turco Salt Bae cuyo nombre de pila es Nusret Gokce tiene desde ya la entrada prohibida al Mundial del 2026 que se disputará entre México, Estados Unidos y Canadá; esto, por colarse en plena celebración de Argentina en el descenlace de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde además tomó el prestigioso trofeo de oro, lo cargó y le estampó un beso.

De esta manera y ante la indignación de propios y extraños, al usurpar acciones y momentos exclusivos de quienes ganaron el Mundial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), abrió una investigación contra el excéntrico cocinero famoso por sus videos en redes sociales, que derivaron en la fuerte sanción.

En un video captado en la transmisión oficial se pudo observar como el dueño de cadenas de restaurantes, agarró a Lionel Messi por uno de sus brazos; lo que rápidamente generó incomodidad en La Pulga.

Messi lo miró tan extrañado como confundido y no tuvo más remedio de saludarlo para después concederle una fotografía.

La información sobre la sanción y prohibición a Salta Bae, la publicó el medio de comunicación brasileño Lance!.

Después de este suceso, Nusret fue severamente criticado en redes sociales por los usuarios, catalogando este encuentro como algo “incómodo” para el 10 argentino.

Como si fuera poco, en su cuenta oficial de Instagram compartió otros videos con jugadores argentinos, a los cuales también se les vio incómodos por el actuar del turco…

Futbolistas como «El Fideo» Ángel Di María, Cristian Romero o Lisandro Martínez, también fueron víctimas de su imprudencia.

«¿Qué hace este tipo aquí?»

“¿Qué hace este tipo ahí?” y “¿Quién le permitió meterse a la cancha?”, fueron parte de las preguntas más recurrentes de la comunidad ante las fotos.

Imágenes que no solo incluían a Messi, sino que el turco también logró interceptar a Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister y a otros tantos jugadores albicelestes.

“No deberías estar allí. Este es el momento para los jugadores que han trabajado duro…

Y no para que las celebridades se queden y tomen selfies para su propia promoción”, le reclamó a Salt Bae uno de sus propios seguidores.

FIFA actuó gracias al registro fotográfico que se evidenció en redes

Gracias a estos momentos publicados, la FIFA decidió investigar cómo pudo acceder al terreno de juego sin tener ningún vínculo oficial con el fútbol…

Aunque presume de una supuesta cercanía con el presidente del máximo ente rector del fútbol, Gianni Infantino. Pero ni esto pudo salvarlo.

No obstante, y a pesar de su relación con la cabeza del máximo ente del fútbol, en las últimas horas se conoció una ejemplar sanción en su contra por la intromisión en los festejos de la selección campeona.

Indignante intromisión de Salt Bae

La indignación creció aún más al verlo tocar y levantar el mítico trofeo, algo que, según las reglas de la entidad:

Tener contacto con el premio es un “ícono de valor incalculable” y solo puede estar en manos de un grupo “muy selecto” de personas, incluidos los ganadores del torneo y los jefes de estado.

Cabe recordar que Salt Bae nació en una familia modesta del este de Turquía, abandonó sus estudios con 13 años para comenzar a trabajar como aprendiz de carnicero y ahora es un reconocido chef.

Incluso, millones de personas en todo el mundo digital le catalogan como un influencer de las artes gastronómicas.

Con información de Agencias

- Advertisment -