Salió a la luz el millonario sueldo de Keylor Navas en el PSG

2218
Salió a la luz el millonario sueldo de Keylor Navas en el PSG

La prensa francesa reveló el monto que cobra el portero costarricense Keylor Navas en el Paris Saint-Germain, un monto superior a lo que percibía en el Real Madrid y se posiciona en el Top 10 de los mejores pagados del cuadro parisino.

El guardameta pasó de ganar cinco millones de euros en el Real Madrid a percibir siete millones de euros con el PSG, club al que llegó a poco de que se cerrara el mercado de verano.

Además se posiciona como uno de los mejores pagados de la plantilla, por detrás de Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Thiago Silva y Ángel di María, quienes lideran el listado.

Salida del Real Madrid

Su salida del Real Madrid hizo elevar la voz de quienes estaban de acuerdo o en contra, aunque de éstas últimas hubo menos. Keylor Navas fue pieza fundamental del club merengue en la época más gloriosa que vivieron los merengues en este siglo. Sin embargo, por motivos dirigenciales, tuvo que partir. Al principio, su salida se complicaba por el sueldo que percibía (aproximadamente 5 ‘kilos’) y pocos clubes podían hacerse con esa ficha, hasta que apareció el PSG.

El cuadro parisino no solo pagó lo que pedía el Real Madrid por su traspaso, sino que se permitió desligarse de su portero titular, Alphonse Areola (quien en una especie de trueque estará prestado una temporada en el club merengue), y aumentarle la ficha al costarricense, además de asegurarle la titularidad y tranquilidad que no encontró en los últimos años en Valdebebas.