Ronaldinho humilló así a freestyler que lo retó en una exhibición

El ex futbolista demostró que su talento singue intacto. Un freestyler lo retó sin imaginar que la magia de ‘R10’ lo ridiculizaría y se convertiría viralen las redes sociales

Su talento sigue intacto así esté alejado de las canchas hace varios años. Ronaldinho fue el protagonista de un video que se ha viralizado en YouTube al humillar a un freestyler en un partido de exhibición de futsal disputado en Asia. Mira lo que sucedió.

Antes de jugar el amistosos ‘Legends Game’ en Asia, un freestyler dio una exhibición de su talento para dominar el balón ganándose el aplauso de los asistentes y motivándose para lo que vendría después: volteó a mirar a Ronaldinho y lo retó a que haga una serie de dominaditas.

Este tipo de retos es común entre estos dominadores del balón que intentan demostrar todo su talento y permiten que el público elija al mejor. Esta vez, el freestyler pudo haberse sentido confiado y retó a ‘R10’ quien a paso lento y con solo un movimiento lo dejó muy mal parado.

Cuando el freestyler señaló a Ronaldinho, este dijo primero que no, pero ante la insistencia llegó al balón lo dejó quieto y llamó al dominador del balón con intención de felicitarlo, pero no era eso. El brasileño, al momento de darle la mano, encontró las piernas abiertas su retador y le hizo una huacha sorprendiendo a todos los ahí presentes.

Las palmas se las llevó el brasileño y el video se volvió viral en YouTube. Este freestyler y cualquier otro, a partir de ahora, pensará muy bien si decide retar al campeón del mundo en 2002 o no.