Rodrygo y su noche soñada pulveriza el récord de Mbappé con su ‘hat-trick’

1509

En el Bernabéu, la Casa Blanca goleó 6-0 al Galatasaray con un hat-trick de Rodygo, un Panenka de Ramos y otro doblete de Benzema.

Superó a Mbappé

Tal y como corrobora MisterChip en Twitter, Rodrygo, con sus tres goles ante el Galatasaray, ha batido el récord que ostentaba Mbappé en la máxima competición continental, quien anotó el ‘hat-trick’ más tempranero de la historia de la Champions con 20 años y 306 días. El incipiente crack brasileño lo ha hecho a los 18 años y 301 días.

Zidane: «El partido de Rodrygo no me sorprende»

«Nos alegramos por él porque lo ha hecho muy bien en todos los sentidos. No me sorprende este partido ni nada de él, pero hay que estar tranquilos y no meterle mucha presión. Hay que aprovechar su buen momento».

Los medios españoles caen rendidos a Rodrigo

As se llenó de elogioas hacia Rodrygo

El diario As, como no podía ser de otro modo, abre con Rodrygo. La actuación colosal del brasileño la complementa Benzema, que con su doblete adelanta a Di Stéfano. También destacan la incipiente mejoría de Hazard y las dos asistencias de un Marcelo que se marchó lesionado antes del descanso.

El egoísmo de Ramos no pudo evitar el triplete de Rodrygo

El camero no cedió el penalti que podría haber supuesto el tercer gol del brasileño.

Pero lejos de bajar el pie del acelerador, el club blanco siguió acechando el área del club turco y recibió un penalti a los 14 minutos de partido. Fue ahí cuando el Bernabéu protagonizó una de las escenas del partido, cuando Sergio Ramos cogió el balón para lanzar desde los once metros y el coliseo blanco le pidió a gritos que le dejase a Rodrygo lanzar la pena máxima para cerrar su hat-trick en el debut del jugador en Champions en el feudo madridista.

Finalmente, el capitán no cedió la pena máxima al delantero, y terminó lanzando él desde los once metros, convirtiendo el tercer gol del club blanco en el partido, sentenciando definitivamente el partido y dejando prácticamente sellado el pase a los octavos de final a falta de dos jornadas.

Así pues, el egoísmo del camero no pudo impedir que el brasileño se llevara la pelota a casa puesto que terminó anotando su tercera diana justo antes del pitido final poniendo el 6-0 definitivo en el marcador del Santiago Bernabéu.

La Resistencia no cree todavía en Rodrygo: «aún huele a leche»

El tuit es bastante simple, pero resume bien tanto el sentido del humor gamberro del programa como la actuación del brasileño: «Tres goles pero Rodrygo aún huele a leche».

¿Quería decir Pinacho que hay que tener paciencia con Rodrygo, que es muy joven y que le queda mucho por crecer? ¿Estaba pidiendo de manera implícita a Zidane que se merece más minutos de los que le da y que ya no es tan ‘cachorro’? Posiblemente ninguna de las dos cosas, sólo quería usar el humor para hablar del primer ‘trending topic’ en ese momento en twitter, pero ya hubo muchos twitteros que le sacaron una lectura mucho más seria.

 

Memes sobre la actuación de Rodrygo en Champions League