Roberto Carlos repitió su legendario tiro más de 20 años después

958

Más de 20 años después de aquel legendario disparo, Roberto Carlos lo volvió a hacer, demostrando que su talento para el disparo sigue intacto.

Además de su gran desempeño en el Real Madrid y la selección de Brasil, si por lago es conocido Roberto Carlos es por aquel legendario disparo que dejó con la boca abierta a todo el mundo; un disparo que fue difícil de explicar hasta por la ciencia.

Unos de los jugadores de temer en la selección de Brasil en épocas pasadas, era Roberto Carlos, quien ahora en el 2019 ha demostrado que la magia sigue presente y que nada se pierde. El golazo que le anotó el lateral izquierdo a la selección de Francia en un amistoso antes del mundial de 1998 ha vuelto a ser realizado.

Y es que el zurdo se encontraba en un jardín y emuló el mejor gol de tiro libre de toda la historia del fútbol mundial, para esto, el momento exacto fue grabado y en las redes sociales en todo un boom ya que se ha convertido en viral y se roba una serie de elogios por parte de sus seguidores.

El verdadero gol se realizó en un partido amistoso entre Brasil y Francia antes del mundial de 1998, el lateral izquierdo ejecutó el mejor gol de tiro libre realizo en la historia del fútbol. Ahora, el brasileño aprovechó sus miles de seguidores en Instagram para volver a recrear su gol que ya tiene más de 300 mil reproducciones.