Revuelo en las redes: Asprilla publicó foto hospitalizado

2948
Revuelo en las redes: Asprilla publicó foto hospitalizado

Una fotografía de Faustino Asprilla angustió a muchos personajes vinculados al fútbol. El exseleccionado colombiano compartió una imagen en redes sociales donde está echado en una cama de hospital.

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…, escribió el Tino en Instagram. Mientras que en su cuenta personal en Twitter dio más detalles de lo ocurrido con su salud durante las últimas horas.

View this post on Instagram

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Ando en recuperación de una cirugía en una mano, contó Asprilla a todos sus seguidores. Pese al momento delicado, el colombiano no pierde el buen humor. Se me jodió de tanto tuitear.

El Tino recibió el respaldo de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Dale, animal. Vamos. También de un excompañero, Víctor Hugo Aristizábal. El domingo celebramos tu cumpleaños adelantado.

Hace pocos días el Tino Asprillo stuvo envuelto en un agarrón por las redes sociales cuando hizo público su postura a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez cuando dijo:

«Apoyar a Uribe es un acto de responsabilidad social», dice Faustino Asprilla en Twitter

La movida no le salió bien. Cientos de usuarios le recriminaron al Tino por el mensaje y por apoyar a Álvaro Uribe. Hasta uno de los integrantes de la banda musical ‘Chocquibtown’, Tostao, le respondió con un tono implacable:

«Entiendo al ‘Tino’, en tiempos de esclavitud, el negro doméstico defendía al amo»: Lider social