Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Revuelo en las redes: Asprilla publicó foto hospitalizado

Curiosidades
Revuelo en las redes: Asprilla publicó foto hospitalizado

viernes 11 octubre, 2019

Una fotografía de Faustino Asprilla angustió a muchos personajes vinculados al fútbol. El exseleccionado colombiano compartió una imagen en redes sociales donde está echado en una cama de hospital.
Todo no es fiesta y rumba como la gente cree…, escribió el Tino en Instagram. Mientras que en su cuenta personal en Twitter dio más detalles de lo ocurrido con su salud durante las últimas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Faustino H Asprilla H (@eltinoasprilla)


Ando en recuperación de una cirugía en una mano, contó Asprilla a todos sus seguidores. Pese al momento delicado, el colombiano no pierde el buen humor. Se me jodió de tanto tuitear.
El Tino recibió el respaldo de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Dale, animal. Vamos. También de un excompañero, Víctor Hugo Aristizábal. El domingo celebramos tu cumpleaños adelantado.
Hace pocos días el Tino Asprillo stuvo envuelto en un agarrón por las redes sociales cuando hizo público su postura a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez cuando dijo:
“Apoyar a Uribe es un acto de responsabilidad social”, dice Faustino Asprilla en Twitter

Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia. pic.twitter.com/MpGDY2nLBb

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 8, 2019


La movida no le salió bien. Cientos de usuarios le recriminaron al Tino por el mensaje y por apoyar a Álvaro Uribe. Hasta uno de los integrantes de la banda musical ‘Chocquibtown’, Tostao, le respondió con un tono implacable:
“Entiendo al ‘Tino’, en tiempos de esclavitud, el negro doméstico defendía al amo”: Lider social

La emancipación de un pueblo es no dejarse esclavizar por la nuevas ideologías del Socialismo de Siglo XXI. Atizar el fuego de racismo por yo ser negro es racista. Yo también pienso, y no como los blancos comunistas. https://t.co/WIzWphWak5

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 8, 2019

Entiendo las postura del @TinoasprillaH pues en el tiempo de la esclavitud al negro doméstico le entregaron el látigo para que castigarán a sus hermanos, cuando el negro de campo lo invitaba a buscar su libertad éste se negaba y por el contrario salía en defensa del amo. https://t.co/oQmXwIwYSk

— Francia Márquez Mina (@FranciaMarquezM) October 8, 2019

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones