Jérémy Ménez tuvo un bajísimo rendimiento deportivo en su etapa en el Club América, donde llegó incluso a ganar un Torneo Apertura en el que no jugó ni un minuto. Sus continuas lesiones no ayudaron a su adaptación y menos aún lo hizo su poca disciplina y su vida extradeportiva, de la que ahora se han publicado unos comprometedores vídeos.
Miguel Herrera, técnico de América, llegó a afirmar que no contaría con el francés, actual jugador del París FC en la Ligue 2, aunque tuviese al resto de su plantilla en el hospital. “No quiero un jugador de una semana o de un partido, quiero un jugador que entrene como entrenan todos”, comentó el pasado mes de agosto. “Si no hace esto, ya puede ser Maradona, Messi o Pelé, pero si no quiere trabajar no lo voy a usar”, explicó deslizando la falta de profesionalidad del delantero.
La revista mexicana TV Notas, dio a conocer una entrevista con una mujer cercana a Jérémy Ménez, misma que reveló que el exfutbolista azulcrema tenía un mundo de drogas, fiestas y mujeres, mismo que estaba fuera de todo control. “Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”, indica la fuente, quien además establece que recibía 60 millones de pesos al año.
Esta semana, las sospechas que tenían muchos seguidores mexicanos sobre la vida disoluta del francés en México parecen haberse confirmado con la publicación de un vídeo en el que se le puede ver en una fiesta casera cargada de alcohol, sexo y drogas.
“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra. A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, indicó la misma revista a través de su página web.
“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador,siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, finaliza la publicación con la entrevista a una fuente cercana al jugador, pero lo ha hecho mostrando fotos de sus fiestas, mismas que armaba en su vivienda dentro de la Ciudad de México.
Revelan fotos de las fiestas de sexo, alcohol y drogas de Jérémy Ménez en México
1.680 views
- Advertisment -