jueves 29 julio, 2021
InicioCuriosidadesRepudio en Argentina: periodista imitó al aire a Julio César Falcioni

Repudio en Argentina: periodista imitó al aire a Julio César Falcioni

47 views

No tiene perdón, dicen los aficionados de Independiente, y del fútbol en general, en Argentina. Diego Díaz, periodista de ‘TyC Sports’, fue criticado y repudiado por imitar a Julio César Falcioni al aire, tratando de explicar un problema interno de Independiente de Avellaneda, club del cual es entrenador el exarquero.

¿Qué pasa? En 2017, a Falcioni le detectaron un cáncer de laringe; el entrenador no paró de dirigir, en ese momento a Banfield, y perdió su tono de voz. Incluso, tuvo que utilizar un megáfono para darle indicaciones a sus dirigidos.

El periodista Díaz imitó su voz actual, y de inmediato llovieron las críticas en las redes sociales. Incluso, Independiente emitió un comunicado.

Ante las críticas en redes sociales, Diego Díaz se manifestó en su cuenta de Instagram para disculparse con Falcioni, con los aficionados y con Independiente. Aunque ya es tarde para pedir perdón, pues la herida por el desagradable momento en la televisión deportiva, al aire y con algunas risas de los panelistas que lo acompañaban, quedó marcada.

- Advertisment -