Reportera canadiense Rachel Bonnetta llamó «depósito de bolsas con pipi» al Estadio Azteca

724
Reportera canadiense, Rachel Bonnetta, llamó «depósito de bolsas con pipi» al Estadio Azteca
Reportera canadiense, Rachel Bonnetta, llamó «depósito de bolsas con pipi» al Estadio Azteca

La canadiense Rachel Bonnetta, periodista de Fox Sports Estados Unidos, hizo una publicación en sus redes sociales que resultó polémica, pues se refirió al histórico Estadio Azteca con calificativos escatológicos. Esto durante el encuentro de futbol americano de la NFL llevado a cabo en la capital mexicana.

Chiefs vs Chargers de la NFL se enfrentaban en el Estadio Azteca. La prensa internacional estaba cubriendo el evento, y a la reportera Rachel Bonnetta no se le ocurrió nada mejor que irrespetar un estadio icónico para el deporte a nivel mundial.

La joven reportera canadiense publicó una imagen desde su cuenta en twitter, donde comentaba: «Azteca es un lugar especial. Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles«.

Inmediatamente empezaron a verse comentarios de diferentes usuarios que repudiaban lo dicho por la reportera. Haciendo énfasis en que Bonnetta estaba siendo irrespetuosa y desconociendo la gran historia del estadio ubicado en la Ciudad de México.

Rachel Bonnetta, al percatarse de lo que había generado, hizo otra publicación en la que lejos de ofrecer disculpas, añadió:

«No entiendo por qué la molestia. Dije que era un lugar especial, hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también hace pipí en bolsas… ¿Así qué?”.

La canadiense ganó fama durante el pasado mundial de Rusia. Actualmente se desempeña en el programa «Lock it in» de la cadena Fox Sports.