domingo 1 agosto, 2021
InicioCuriosidadesReal Madrid le ganó 'El Clásico de Leyendas' al Barcelona

Real Madrid le ganó ‘El Clásico de Leyendas’ al Barcelona

1.726 views

Un Real Madrid-Barcelona siempre será atractivo, más si sobre la cancha hay jugadores -o en su defecto, ex futbolistas- de la talla de Ronaldinho, Deco, Roberto Carlos y Figo, y así fue el ‘Clásico de Leyendas’.

El partido que se jugó en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, que contó con 30 mil espectadores, terminó con victoria ‘merengue’ por 3-2 con tantos de Pedro Munitis, Alfonso y Rubén De La Red.

El que comenzó ganando fue el blaugrana a través del penal convertido por Ronaldinho, pero el cuadro blanco comenzó a manejar todo mediante Figo y se esperaba un pronto empate, que terminó cayendo en los primeros minutos del complemento con la anotación de un recién ingresado Munitis, que fue determinante por la banda derecha y que además asistió para darle la vuelta al juego con su asistencia para Alfonso.

A partir del 1-2 el blaugrana fue el que tomó la iniciativa buscando la paridad y la encontró con una genialidad de Jofre Mateu. Pero no le serviría de mucho gracias a que la floja respuesta en defensa le permitió al Real Madrid sentenciar las acciones, cuando todo se había nivelado, con el toque sutil de Rubén De La Red que descolocó al portero Guzmán para el 3-2 que le puso punto y final a un cotejo que cumplió con todas las expectativas, salvo por el bajón en el que se vio en la etapa final a Ronaldinho y Rivaldo.

- Advertisment -