Qué tienen de especial los tenis de más de 13 mil dólares de Cristiano Ronaldo

0
Qué tienen de especial los tenis de más de 13 mil dólares de Cristiano Ronaldo

El delantero de 34 años, Cristiano Ronaldo, quien actualmente está militando en la Juventus de Turín, normalmente acaparando la atención gracias a su desempeño dentro del terreno de juego con un gran talento, sin embargo, esta vez atrajo miradas por los tenis de lujo que utilizó previo al partido de Octavos de Final entre Atlético de Madrid y la Vecchia Signora.

Al paso de unas horas, el valor de los tenis se triplicó en plataformas de reventa, con lo que consiguieron el valor previamente indicado de más de 13 mil dólares, solo por ver al futbolista con los zapatos en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, haciendo famosos estos tenis.

El atacante con el dorsal ‘7’ del equipo italiano lució unos zapatos Swarovski Nike Air Max 97 Metallic Gold cuando pisó el césped del Wanda Metropolitano, mucho antes del calentamiento de su equipo, sorprendiendo, no solo por la silueta y el diseño, sino por lo costoso que resulta el calzado en si.

La especialidad de estos tenis es que cuentan con incrustaciones de diamantes y su precio es de 13 mil 441.98 dólares. En una imagen de alto nivel en el color original que ve la zapatilla modificada con tela de cristal para entregar ese efecto brillante. Cada par tiene un costo de 400 dólares.

Al paso de unas horas, el valor de los tenis se triplicó en plataformas de reventa, con lo que consiguieron el valor previamente indicado de más de 13 mil dólares, solo por ver al futbolista con los zapatos en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, haciendo famosos estos tenis.