sábado 31 julio, 2021
InicioCuriosidadesPueden jugar en Venezuela: Presentador colombiano se burla de la crisis del...

Pueden jugar en Venezuela: Presentador colombiano se burla de la crisis del Cúcuta Deportivo

2.456 views

El presentador Andrés Marocco se burló de la situación del Cúcuta Deportivo, que se encuentra en proceso de liquidación y no puede actuar en la Liga Betplay.

El crudo comentario fue hecho en ESPN en tono de broma hacia Andrea Guerrero, confesa hincha del elenco ‘motilón’ y compañera de programa del comunicador santandereano.

“La única buena noticia es que desapareció el Cúcuta; por lo demás, el año fue muy difícil”, expresó Andrés Marocco, fervoroso seguidor del Atlético Bucaramanga, rival tradicional del cuadro rojinegro.

Frente a esa posición, Guerrero contestó tratando de seguir el juego: “¿O sea que a usted le parece chistoso que una ciudad esté sufriendo?”.

Pero lejos de suavizar el tema, Marocco hecho más sal a la herida: “Lo bueno, Andrea, es que hay otras opciones. Pueden jugar en la liga venezolana; en Aruba pueden jugar también porque les queda cerca. ¿No lo ha pensado?”.

Finalmente, el comentarista cerró su cruel intervención hacia el Cúcuta Deportivo, que por ahora no puede hacer parte de la Liga Betplay, pidiéndole a su interlocutora que se cambie de equipo.

“Hágase hincha del Bucaramanga, que le queda cerca también. La recibimos con los brazos abiertos… con esos ojos verdes”, cerró.

- Advertisment -