jueves 26 mayo, 2022
InicioCuriosidadesProtagoniza el KO más brutal del año en la UFC y lo...

Protagoniza el KO más brutal del año en la UFC y lo celebra bebiendo cerveza en una zapatilla sudada

376 views

Tai Tuivasa derrotó a uno de los pesos pesados más temibles de la UFC, Derrick Lewis, por la vía rápida. ‘BamBam’ dejó KO a su rival con un brutal codazo en el rostro que hizo que su contrincante cayese desplomado sobre el tapiz del octógono.

El árbitro paró automáticamente el combate y Tuivasa dio rienda suelta a su alegría por la victoria. Primero celebró su KO con un tímido baile dentro de la jaula, para después encaramarse a la misma y saludar a un público completamente entregado.

Después, ya camino del vestuario, ‘BamBam’ se detuvo a compartir su éxito con unos seguidores con los que llevar a cabo el famoso shoey. Una tradición australiana que consiste en utilizar la zapatilla o zapato de alguien como vaso en el que servir una bebida alcohólica. En el caso de Tuivasa se trató de una cerveza en unas zapatillas customizadas para la ocasión y utilizadas.

Actualmente, Tai Tuviasa firma un récord de 14 victorias y 3 derrotas, sumando 13 nocauts. El KO a Lewis no es más que una muesca más en el revolver de un peleador que está llamado a hacer grandes cosas en la UFC.

- Advertisment -