jueves 26 mayo, 2022
InicioCuriosidadesPrensa de Brasil revela que Adriano pasó pena por traspaso fallido con...

Prensa de Brasil revela que Adriano pasó pena por traspaso fallido con 18 prostitutas 

506 views

Cada quien pasa sus penas como mejor le va e invierte lo que sea necesario para superarlas. A veces es una terapia, a veces un viaje para alejarse de la causa del dolor, a veces, como para Adriano, una buena fiesta, con prostitutas y alcohol es la cura de todo.

Según el diario Extra de Brasil, quien fuera estrella del Inter de Milán, un día se sintió tan triste por una transferencia fallida que se gastó una fortuna en una ruidosa fiesta.

Ocurrió en 2015 cuando el equipo francés Le Havre, de la Liga 2, le hizo una oferta por dos años para seguir su carrera después de salir del Atlético Paranaense el año anterior. Pero en el último momento la operación se frustró y entonces Adriano encontró una manera de matar la pena: nada menos que la visita a un burdel, cuya cuenta incluía el pago de 15 mil euros a 18 prostitutas.

Dice la fuente que el exjugador viajó de Francia a Río de Janeiro y llevó al grupo de mujeres a una fiesta privada en el Motel Vip’s, donde gastó otras 10.000 euros en una animada fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El cuatro veces ganador de la Serie A y campeón de Copa América en 2004 es conocido por sus travesuras fuera de la cancha. Fue absuelto en 2014 de tráfico de drogas después de haber sido acusado cuatro años antes, tras aparecer en fotos con un reconocido delincuente conocido como Fernandinho en las favelas de Río.

Y un día vendió su mansión y todas sus pertenencias, excepto sus medallas, y se mudó a un hotel de lujo a un costo de 13.000 euros por mes. Y el mes pasado la prensa de Río reportó que fue detenido después de negarse a una prueba de alcoholemia cuando lo sorprendieron conduciendo sin licencia.

El exdelantero centro del Corinthians se retiró en 2016 tras un breve paso por el Miami United, donde marcó un gol en su único partido.

- Advertisment -