viernes 3 diciembre, 2021
InicioCuriosidades¿Por qué el sofá de Sergio Ramos se convirtió en tendencia?

¿Por qué el sofá de Sergio Ramos se convirtió en tendencia?

171 views

El peculiar estilo de Sergio Ramos ha sido objeto de mucha atención a lo largo de su carrera. Bien por su vestimenta, bien por lo vistoso de su casa, no es raro que cuando el capitán del Real Madrid y de la selección española muestra algunos de sus muebles, importe más el escenario que lo que dice.

Algo así ha ocurrido en el vídeo en el que relataba cómo se encuentra tras su operación. Ramos aparece sentado en un amplio sofá cubierto de un tapizado de color rojo burdeos muy vistoso que aparentemente parece bastante cómodo.

El sofá dio mucho juego. Desde ‘La Resistencia’ dejaron claro que ellos apuestan por algo más sobrio, como el asiento que les regaló otro futbolista, Dani Parejo, y que es el que usan para los invitados. Ese sofá acabó acuchillado el primer día por Ignatius Farray, para darle más carácter gamberro.

Este tuit generó una cadena de bromas al hilo, todas ellas centrándose en el gusto para la decoración del defensa sevillano.

Muchos de ellos destacaron los problemas para la limpieza que deben tener para mantener intacto el asiento, o bien lo compararon con otros escenarios donde se podrían encontrar colores y telas de esas características. Y no todos de buena reputación.

En definitiva: cayó una clásica lluvia de memes al respecto.

- Advertisment -