¿Por qué el DT de Colombia Carlos Queiroz no quiere un apartamento en Bogotá?

1024
¿Por qué el DT de Colombia Carlos Queiroz no quiere un apartamento en Bogotá?
¿Por qué el DT de Colombia Carlos Queiroz no quiere un apartamento en Bogotá?

El entrenador de la Selección Colombia le dijo al presidente de la Federación que, por ahora, prefiere seguir viviendo en un hotel.

Desde que Carlos Queiroz llegó a la dirección técnica de la Selección Colombia han cambiado mucho las cosas en torno a la parte logística y a ciertos aspectos que han sorprendido a la Federación Colombiana de Fútbol y a los propios jugadores cuando se realizan las concentraciones para los encuentros.

Y, este viernes, se conoció una particularidad que hasta ahora no se conocía por parte del entrenador portugués. Como es sabido, Queiroz vive actualmente en Bogotá y tiene toda la base de su trabajo en la sede deportiva de la FCF, pero el DT no tiene una vivienda fija en la capital colombiana, ya que vive en un hotel 5 estrellas cerca a su sitio de trabajo.

Carlos Antonio Vélez, en su editorial Palabras Mayores, de Antena 2, había contado que supuestamente el técnico portugués y un miembro de la Federación habían tenido un roce porque se le había propuesto un lugar para vivir que no estaba a la altura, ni cumplía los estándares que esperaba Queiroz para irse a vivir.

Sin embargo, el mismo Vélez aclaró que el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, desmintió esta información y explicó lo que realmente pasa con el entrenador. «El señor Queiroz se ha negado a tener un departamento en Bogotá, la Federación le ha ofrecido que vaya y mire un lugar, pero el Mister ha preferido vivir en un hotel».

Y agregó: «Quiere seguir allí primero porque es un hotel cómodo, 5 estrellas. Además, por costumbre él nada todos los días y que por el clima es difícil encontrar un edificio con una piscina que pueda usar todos los días(…) Él quiere el hotel, por la piscina, por el gimnasio donde trabaja bastante. Y ese hotel, con esas ventajas, está a 6 calles de la Federación y se puede ir caminando».

Vía Bolavip