Inicio Curiosidades Por este tuit y foto de Deyna Castellanos se encendió la polémica...

Por este tuit y foto de Deyna Castellanos se encendió la polémica en las redes sociales

Por este tuit y foto de Deyna Castellanos se encendió la polémica en las redes sociales
Por este tuit y foto de Deyna Castellanos se encendió la polémica en las redes sociales

«El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje», fue la frase publicada por la joven futbolista venezolana acompañada por una foto en la que aparece con otra mujer.

La gran mayoría de los usuarios de la red social de Twitter asumieron que la deportista venezolana que actualmente brilla con el Atlético de Madrid, salió del closet y asumió la homosexualidad de manera publica y notoria.

A pesar de que la deportista no confesó alguna relación amorosa, muchos usuarios lo tomaron como tal y procedieron a congratularla. “Orgullosa de ti. Felicidades mi Deyna”, dijo Oriiana Bericoto en los comentarios, a lo que sumaron otras felicitaciones y otros se mostraron poco sorprendidos por la supuesta confesión de la joven.

“Llegará el día en que no importará la inclinación sexual de los deportistas o artistas y no tengan que aclararlo públicamente, porque su vida privada no influye con en el desempeño en lo profesional, bien por Deyna Castellanos”, dijo Ana, una usuaria.

“Valiente, libre y clara como el agua”

Por su parte, el cineasta Marcel Rasquin felicitó a Deyna Castellanos por su publicación y condenó a quienes hacían comentarios homofóbicos al respecto. Por ende, reconoció que espera que dichas palabras no hieran a la joven futbolista.

“Qué linda Deyna. Valiente, libre y clara como el agua. Y qué vergüenza las respuestas de Twitterzuela. Somos unos trogloditas. Ojalá no logremos herirte”, dijo Rasquin.

De igual forma, Isa rechazó los comentarios negativos en la publicación de Deyna Castellanos. “¿Los señores ‘decepcionados’ con Deyna? Hijos ni que en mil vidas fuerais a tener una oportunidad con ella respetados”, señaló.

En tal sentido, la orientación sexual de Deyna Castellanos ha generado varias interrogantes y la publicación de este viernes dejó más preguntas aún. Lo que no está en cuestionamiento es el presente futbolístico de la venezolana, que sigue deleitando a la capital española con sus dribles, asistencias y goles.