Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Policía paraguayo se tomó foto con Ronaldinho quien ya está en libertad sin cargos 

Curiosidades
Policía paraguayo se tomó foto con Ronaldinho quien ya está en libertad sin cargos 

jueves 5 marzo, 2020

Policía paraguayo se tomo foto con Ronaldinho quien ya está en libertad sin cargos 

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto regresaron este jueves al hotel en el que se alojan tras declarar durante unas ocho horas en la Fiscalía por su ingreso al país con pasaportes falsos, y sin que el Ministerio Público determinara de momento elevar una imputación o cargos en su contra.

Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

El abogado del exfutbolista, Adolfo Marín, dijo a los medios que la decisión de su cliente es someterse al proceso pertinente ya que ha optado por permanecer en el país, pese a encontrarse en libre tránsito y comunicación.

“Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente”, dijo el abogado, quien añadió que sus defendidos no incurrieron en ninguna conducta delictiva.

“La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir de mañana lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles”, acotó.

Policia paraguayo se toma una foto con Ronaldinho durante su detención

Ronaldinho y su hermano Roberto estarán sometidos a la Justicia paraguaya el «tiempo que sea necesario», dijo este jueves Federico Delfino, el fiscal de la causa abierta después de que ambos ingresaran en Paraguay con pasaportes falsos y pasaran la noche bajo custodia policial.

Delfino dijo en una rueda de prensa en la sede de Fiscalía que el tipo penal al que se enfrentaría el exjugador del Barcelona sería el de uso de documento público de contenido falso.

Añadió que ambos salieron de Sao Paulo con pasaportes brasileños, pero que ingresaron el jueves en el aeropuerto internacional de Asunción con los documentos paraguayos, que incluían dos cédulas de identidad, también de contenido falso.

Mientras Ronaldinho está detenido en Paraguay por ingresar al país con documentación falsa, un policía local aprovechó para sacarse una foto con el astro brasileño. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales

El sujeto es el comisario Miguel López Russo, jefe de la 3ra Estación de Policía Metropolitana y la foto fue tomada antes de que iniciara la declaración indagatoria.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones