miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Polémica por supuesta predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi: “Lo veo...

Polémica por supuesta predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi: “Lo veo preso”

2.073 views

La vidente mexicana aseguró que los problemas fiscales y de falsificación harán que Lionel Messi vaya a prisión el próximo año.

Mhoni Vidente es la controvertida tarotista mexicana que ha alcanzado fama mediática por muchas de las predicciones que ha hecho sobre las personalidades del mundo del entretenimiento en su paso por el programa “Hoy” de Televisa al cual ya no pertenece. Recientemente, habló de lo que le depara el 2020 a los futbolistas más importantes del mundo, entre ellos Lionel Messi, de quien lanzó una profecía nada alentadora.

Mhoni Vidente aseguró que el 2020 será un año de mucho brillo a nivel profesional para Lionel Messi quien, nuevamente, llevará a lo más alto a su equipo, el FC Barcelona.

Es entonces, cuando la vidente mexicana agrega que el delantero argentino tomará una drástica decisión con la finalidad de aportar más al seleccionado albiceleste: “… Pero la tristeza inunda a sus seguidores. Se retira, va a pedir un tiempo para él y va a querer ayudar completamente al equipo de Argentina a llegar más lejos”.

Tras esto, Mhoni Vidente comienza a hablar de la vida íntima de Lionel Messi, revelando que el delantero del FC Barcelona quiere agrandar la familia al lado de Antonella Roccuzzo: “… Definitivamente quiere otro hijo. Buen padre para mantener a la familia unidad…”

Sin embargo, la predicción de Mhoni Vidente sobre Lionel Messi se torna mucho más oscura cuando del tema familiar pasa a asuntos legales que perjudicarán de una manera impensable al capitán de la Selección Argentina.

“… Pero lo veo preso. Definitivamente la cárcel está golpeando la vida de Leo Messi. Evasión fiscal, fraude, falsificación de documentos rodean la vida de él. Y va a tener que enfrentar la justicia de España y Europa. Fuertes cosas vienen para él en 2020”, sentenció la tarotista mexicana a quien también se le atribuye haber acertado en predecir el fallecimiento de Camilo Sesto y José José en este 2019 que ya se acaba.

 

El video ha causado mucha polémica porque pareceeditado, con manipúlación de frases y de video que busacn crear un escándalo en torno a Messi.