martes 21 septiembre, 2021
InicioCuriosidadesPidió matrimonio en un juego de béisbol y lo poncharon

Pidió matrimonio en un juego de béisbol y lo poncharon

366 views

Un joven le pidió matrimonio a su novia en pleno juego de béisbol y ella lo rechazó, por lo que el video se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

De acuerdo al portal 20 Minutos, el hecho ocurrió el pasado jueves en la noche, durante un juego de los Red Sox de Worcester, filial triple A de los Medias Rojas de Boston.

En el video se ve al joven arrodillado frente de su amada, y saca el anillo pero en ese momento pasó de ser mágico, a una pesadilla al ella salir corriendo por las gradas; mientras él sigue de rodillas desconcertado por la respuesta.

Los fanáticos que disfrutaban el juego entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, en el estadio Polar Park, estaban listo para aplaudir, pero por el contrario fueron testigos de tal rechazo, luego que la fémina agachó la mirada y entre lágrimas corre entre la multitud.

JOVEN PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA EN PLENO JUEGO DE BÉISBOL: ¿VERDAD O FAKE NEWS?
Tras correr el video rápidamente por las redes sociales, el periodista estadounidense Jim Murray, consideró que tal momento se trata de un fake news.

“Aquí está el enlace a la propuesta de WooSox que salió mal. Escenificado y falso”, expresó en Twitter.

OPINIONES SOBRE ESTE TIPO DE PROPUESTAS
Ante tal debate si la propuesta fue real o no, los usuarios aprovecharon la oportunidad para dar su opinión sobre este tipo de propuestas matrimoniales en público.

“Es más importante que todos estemos a favor de poner fin a las propuestas en el estadio. Por favor”, dijo uno de los testigos.

“Las propuestas públicas deberían detenerse, en general. Ejerce una presión innecesaria sobre la persona a la que se propone y es un momento especial que debe compartirse en privado”, expresó otro.

- Advertisment -