viernes 19 agosto, 2022
InicioCuriosidadesPeriodista argentino Pablo Carrozza ridiculiza al fútbol mexicano: “La última alegría que...

Periodista argentino Pablo Carrozza ridiculiza al fútbol mexicano: “La última alegría que tuvieron fue un disco de platino de Thalía”

157 views

El periodista argentino Pablo Carrozza es experto en cargar contra el fútbol mexicano en todas sus categorías, desde la Liga MX hasta la selección. En esta oportunidad se descargó a través de su cuenta en Twitter contra seguidores del fútbol mexicano, indicándoles que su última alegría había sido un disco de platino de la cantante y actriz Thalia.

El incidente comenzó según el periodista, debido a que fanáticos mexicanos le escribieron para burlarse por la eliminación de Boca Juniors a mano de Corinthians de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Dichas bromas no le parecieron tan graciosas a Carrozza que decidió responder generalizando a través de sus redes sociales y soltando su opinión negativa como es costumbre en contra de todo lo que tenga que ver con el fútbol mexicano.

La última alegría del fútbol mexicano según Pablo Carrozza

Ante los comentarios sobre la eliminación de Boca Juniors a manos de Corinthians en la Copa Conmebol Libertadores, el periodista argentino Carrozza decidió lanzar todo su veneno en redes sociales: “Hace 20 horas que los mexicanos me escriben para recordarme que un equipo argentino quedó afuera con uno brasileño”, comenzó el tweet del periodista argentino.

“Sí, los mexicanos que la última alegría que tuvieron fue un disco de platino de Thalía. Aún siguen sin explicarme de donde sacan el dinero para financiar la liga”, así finalizó el polémico y destructivo tweet del comunicador, quien además de mencionar a Thalia, sigue insistiendo en la dudosa procedencia y la desconfianza que le genera los fondos con los que se mantiene el fútbol mexicano.

Cabe recordar que Corinthians eliminó a Boca Juniors por penales en la llave correspondiente a los octavos de final de la Libertadores. No hubo goles durante los 180 minutos de juego.

La fijación de Carrozza con el fútbol mexicano

Pablo Carrozza no es la primera vez que carga contra el fútbol mexicano, para el periodista es algo que ha hecho costumbre. Recientemente criticó con dureza al “Toto” Salvio por su fichaje con Pumas y aseguró que el argentino se iba a México solo por dinero, en un campeonato con fondos de dudosa procedencia.

“Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia, y no porque se muera de ganas de enfrentar a los caracoles enjaulados de Tijuana”, fueron algunas de las frases que soltó en su cuenta Twitter.

Al parecer Carrozza no piensa detenerse en su fijación hacia México y no pierde la oportunidad para hacer crecer la polémica a través de sus redes.

- Advertisment -