domingo 23 enero, 2022
InicioCuriosidades¡Se fueron a los golpes! La pelea del capitán de Mineiro y...

¡Se fueron a los golpes! La pelea del capitán de Mineiro y un hincha de Cruzeiro

254 views

Tensión en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte, pues una gresca se presentó en las instalaciones entre dos personas. Al verificar lo que ocurrió, uno de los involucrados es el capitán del Atlético Mineiro, Rever, quien tuvo un fuerte cruce con un aficionado del Cruzeiro. Las personas que estaban en el recinto captaron en video las imágenes y duros golpes.

La polémica no acaba ahí, pues según testigos que estuvieron allí, afirman que todo comenzó por un niño que le pidió una foto, quien hizo un gesto del 6 a 1 que el ‘Galo’ recibió de Cruzeiro en el 2011. A raíz de eso, el jugador terminó discutiendo con el padre del joven, que afirma que su hijo fue agredido por el futbolista.

La intervención del personal de seguridad fue necesaria, para evitar complicaciones y que separaran a los involucrados en la gresca.

Pese a que no hay comunicado oficial, el agente de prensa del futbolista afirma que le hicieron una broma que poco le gustó, por lo que entraron a discutir. Además, que la persona implicada estaba bastante alterada. De acuerdo a información de UOL Esporte, el jugador está tranquilo y esperando que la situación se esclarezca, teniendo en cuenta las cámaras de seguridad.

Esto llevó a otro choque, pero en redes sociales. Mineiro y Cruzeiro dieron sus puntos de vista del incidente. Esto publicó el ‘Galo’ “Sobre los episodios que envuelven al defensor Réver, divulgados por la prensa, Minero afirma que está cerrado … Réver se iba de vacaciones con su esposa e hijos, cuando fue agredido por fanáticos adversarios. El Atlético admira la diversidad de opiniones, pero no la falta de respeto ¡Estamos juntos, capitán!

Ante esto, Cruzeiro respondió “La agresión contra un niño, cuando es confirmada, sea quien sea el autor, sea cuál sea el club del niño agredido-y obviamente aunque no tenga nada que ver con fútbol-será una agresión, por tanto despreciable e indefendible”.

- Advertisment -